FAQ

Preguntas más frecuentes

¿Cómo me entero de las ofertas laborales?


Una vez que te hayas inscrito en el programa, AuPair Kids te comunicará mediante nuestras plataformas de comunicación las diferentes ofertas a las cuales puedes postular.




¿Qué pasa si el empleador no me contrata?Puedo agregar imágenes en mi FAQ?


Si el primer empleador al que postulaste no te contrata, no hay problema. Puedes seguir postulando a diferentes empleadores hasta que uno de ellos decida contratarte.




¿Tengo que hacer algún pago extra si me veo en la necesidad de dar una segunda o tercera entrevista con diferentes empleadores?


No, no tendrás que hacer ningún pago extra. Al pagar el programa tienes derecho a todas las entrevistas que sean necesarias hasta que te contraten.




Si ya me contrataron pero me interesa más otra oferta, ¿Puedo postular a otro empleador?


No. Una vez que eres contratado debes quedarte con el empleador que elegiste. Es por eso que debes leer todo el job offer de la oferta a la que postulaste, asegurarte que cumplas con todos los requisitos que pide el empleador y que estás de acuerdo con las condiciones de trabajo.




¿Cómo sabré si me contrataron?


AuPair Kids te contactará una vez que los empleadores tomen una decisión.




¿Dónde voy a vivir?


En el housing que te ofrece tu empleador




¿Puedo conseguir un segundo trabajo?


Si. Siempre y cuando tu segundo trabajo no interfiera con el trabajo principal que obtuviste para el programa. Asimismo, obtenerlo depende de ti.




¿Puedo volver con el mismo empleador el próximo año?


Sí. Si es que consigues que el empleador te mande una oferta de trabajo y cumples con todos los requisitos del programa, puedes regresar con el mismo empleador bajo la modalidad de independiente.




No vivo en Huancayo, ¿cómo es mi proceso?


El proceso es igual, solo necesitaremos todos los documentos escaneados junto a tu disponibilidad para la entrevista telefónica o de Skype.




¿Cuánto tiempo puedo quedarme en EE.UU luego de terminar mi programa?


Cuentas con treinta días adicionales luego que expira tu visa J-1 para realizar actividades de turismo, siempre y cuando hayas completado el programa con éxito y tu fecha de retorno no interfiera con tu cronograma de clases.





PREGUNTAS

FRECUENTES

¿QUÉ PROGRAMA TE INTERESA MÁS?

¡COMENTANOS Y TE MANDAMOS TODA LA INFO!

arrow&v

TE RESPONDEMOS

Preguntas frecuentes

© 2020 APK

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube