¿QUÉ PROGRAMA TE INTERESA MÁS?

¡COMENTANOS Y TE MANDAMOS TODA LA INFO!

arrow&v

TE RESPONDEMOS

Preguntas frecuentes

© 2020 APK

HACE 18 AÑOS...

APK empezó sus labores en Perú en el año 2002 con mucho éxito para nuestros participantes. Somos un equipo humano sensible a tus necesidades, que trabaja en forma personalizada y constante, buscando siempre lograr que tu estadía en el extranjero sea única y muy provechosa para tu desarrollo personal.

MISIÓN

Promover el desarrollo permanente de nuestros jóvenes peruanos y que a través de sus experiencias y del aprendizaje del idioma, puedan alcanzar un perfil multicultural que impulsará a una exitosa carrera profesional y sea en un futuro un ente de modernización en nuestro país.

Al 2023, ser una organización promotora de intercambios culturales, reconocida por el compromiso permanente con nuestros clientes por la gran calidad y diversidad de programas. Distinguiéndose por la buena actitud de servicio, proactividad y conocimiento  estar siempre a la vanguardia en la información y la tecnología.

VISIÓN

NUESTRO ADN

Es la esencia que posee cada uno de nuestros colaboradores a inspiración y ejemplo de los directivos. Este ADN está inmerso en lo que somos APK.

PROACTIVIDAD:

Nos rediseñamos constantemente, mejoramos nuestros procesos a fin de hacerlos simples, amigables y rápidos usando las tecnologías de la información. Siempre un paso adelante para asegurar que la experiencia del programa de intercambio cultural sea para nuestros aplicantes de satisfacción plena antes, durante y después.

PROACTIVE

ATTITUDE

ACTITUD POSITIVA:

La actitud es la forma de cómo respondemos a las situaciones. Adoptamos como equipo una actitud positiva frente a la realidad. Somos empáticos en las relaciones, asertivos en la comunicación y orientados a la satisfacción de nuestros participantes. La actitud positiva nos lleva a ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

KNOWLEDGE

CONOCIMIENTO:

Los 18 años de permanencia en el mercado, no solo asegura una vasta experiencia, sino el pleno conocimiento de lo que ofrecemos. Nuestro personal está altamente capacitado para hacer de los programas de intercambio cultural, una experiencia de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube