APK

PROGRAMAS

¡Es hora de empezar la aventura!

Encuentra información acerca de nuestros programas.

01

WORK & TRAVEL

Es un programa de Intercambio Cultural dirigido a estudiantes universitarios y/o de instituto que desean vivir una experiencia de inmersión cultural en los Estados Unidos durante sus vacaciones de verano (Dic-Mar) a través de la Visa J1.

02

INTERNSHIP

El programa Internship y Trainee te brinda la posibilidad de desarrollar una práctica profesional en Estados Unidos durante un período máximo de 12 o 18 meses, respectivamente. Conseguirás una valiosa experiencia profesional en una de las más potentes economías del mundo. 

03

AUPAIR

Es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad de perfeccionar tu inglés, trabajar y estudiar en Estados Unidos. Diseñado para que chicas jóvenes viajen por un año a cuidar niños en Estados Unidos como parte de una familia anfitriona y realizando algunas tareas domésticas.Mar) a través de la Visa J1.

¿Cuáles son los Beneficios?

Realizar estos programas interculturales, traen consigo muchos beneficios para tu desarrollo en todos los campos. Algunos de los más relevantes son:

¿Qué Obtienes con Nuestros Programas?

En Au Pair Kids, te ofrecemos los mejores beneficios y la mejor atención para que tu experiencia sea la mejor.