TÉRMINOS Y CONDICIONES

Work and Travel Gratis - APK

¡Gana un Work and Travel gracias a tus amigos! Compartir tus experiencias como J1 y obtén un Work and Travel GRATIS! 
OJO, lee atentamente todos los términos y condiciones.

Pasos a seguir:
1. Inscríbete en el programa Work and Travel con AuPairKids. (Pagar la primera cuota)
2. Refiere el programa a tus amigos, familiares o conocidos.
3. Para ayudarte a cumplir esta meta APK te ayudara con la difusión del video que debes realizar, aquí te dejamos el link del ejemplo ( https://www.aupairkids.com.pe/testimonios ). Una vez tengas el video te recomendamos publicarlo en tus redes sociales, y enviar a APK para su publicación donde se te etiquetará, para que te consulten por tu experiencia. 
4. Si 10 de tus referidos se inscriben ¡Listo! Ya tienes tu Work and Travel GRATIS!

Recuerda tener claros los términos y condiciones para que todo el proceso de la promoción se lleve de la mejor manera posible.


1. Exclusividad: Promoción válida sólo para participantes que ya hicieron el programa Work and Travel con nuestra agencia y que fueron contactados por las asesoras.
2. Requisito: Para ingresar a la promoción debes inscribirte al programa Work and Travel y hacer el pago de la primera cuota.
3. Precio del programa: El precio de tu programa está sujeto a cambios de acuerdo a la fecha en la que te inscribas.
4. Vigencia: Promoción valida desde el 12 de febrero del 2020 hasta el 30 de junio del 2020, es decir, tienes hasta el 30 de junio para que todos tus referidos estén inscritos al programa, incluyéndote.
5. Validez de los referidos: Los referidos cuentan solo si estos se inscriben al programa, es decir ya realizaron el pago de su primera cuota.
6. Al no cumplir la meta: Si no se llega a la meta de 10 participantes referidos inscritos se hace el descuento de 30$ por cada uno de estos. 

¿QUÉ PROGRAMA TE INTERESA MÁS?

¡COMENTANOS Y TE MANDAMOS TODA LA INFO!

arrow&v

TE RESPONDEMOS

Preguntas frecuentes

© 2020 APK

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube