¿QUÉ PROGRAMA TE INTERESA MÁS?

¡COMENTANOS Y TE MANDAMOS TODA LA INFO!

arrow&v

TE RESPONDEMOS

Preguntas frecuentes

© 2020 APK

NOSOTROS

Au Pair KIDS empezó sus labores en Perú en el año 2002 con mucho éxito para nuestros participantes. Somos un equipo humano sensible a tus necesidades, que trabaja en forma personalizada y constante, buscando siempre lograr que tu estadía en el extranjero sea única y muy provechosa para tu desarrollo personal.

Nuestra experiencia de muchos años, nos permite contar con programas que son la garantía de una estadía cálida, segura y muy grata.

Nuestro Slogan Dare and live the experience”, en español “Atrévete y vive la experiencia” invita a los participantes a dejar atrás sus miedos y enfrentar un mundo nuevo lleno de nuevas experiencias y emociones. En los diferentes programas; AuPair, Work and Travel, Temporary Work, entre otros; de forma tal que cada uno de los participantes

tenga una experiencia de vida inolvidable.

MISIÓN

El desarrollo permanente de nuestros jóvenes peruanos y que a través de sus experiencias y

del aprendizaje del idioma, puedan alcanzar un perfil multicultural que impulsará a una exitosa carrera profesional y sea en un futuro un ente de modernización en nuestro país.

VISIÓN

Al 2023, ser una organización promotora de intercambios culturales alrededor del mundo, reconocida por el compromiso permanente con nuestros clientes por la gran calidad y diversidad de programas. Distinguiéndose por el servicio, la amabilidad, la ética y por estar siempre a la vanguardia en la información y la tecnología.

VALORES

Responsabilidad

Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

Transparencia

Trabajo en Equipo

Somos un equipo humano sensible a tus necesidades, que trabaja en forma personalizada y constante, buscando siempre lograr que tu estadía en el extranjero sea única y muy provechosa para tu desarrollo personal.

En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Excelencia

La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube